6 mar 2010


Vehículo en el que viajaba monseñor Tito Solari sufre un vuelco de campana

Cochabamba, 5 Mar (Erbol).- El arzobispo de Cochabamba, monseñor Tito Solari, y otras dos personas salieron ilesos de un accidente de tránsito, que se produjo en la carretera que une la capital cochabambina y Santa Cruz, a la altura del sector de Locotal.

Según la radio Pio XII de la Red Erbol, la responsable de prensa de monseñor Solari, Mary Luz Bustamante, dijo que el hecho se produjo pasada las 22.00 del jueves cuando se dirigía el monseñor Solari a Villa Tunari para recoger la urna de Don Bosco, junto al sacerdote Javier Ortiz y la funcionaria del arzobispado Olivia Olivera.

“Pero en el trayecto una persona irresponsable invadió carril, el padre Javier, que conducía el vehículo, hizo una maniobra para evitar una colisión frontal en plena torrencial lluvia que caía en ese momento, entonces el vehículo dio un vuelco de campana y terminó estancado en la cuneta con las llantas arriba, pero gracias a Dios los tres salieron del accidente ilesos”, explicó Bustamante.

Agregó que no tienen ninguna herida, ni siquiera algún rasguño, al punto que el vehículo que dio el vuelco de campana no sufrió la rotura de sus vidrios.

Después “de mucho tiempo de ese hecho, el señor Peredo, un camionero les rescató a los tres que estaban bajo una torrencial lluvia y les llevó al reten de Umopar, luego nos comunicamos y a través de una movilización de la Policía se logró alcanzar al monseñor, quien continuó con el viaje”, declaró.

(fuente: red erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario