14 mar 2010


Décimocuarto día: domingo 14 de marzo


La fiesta con Don Bosco continuó durante todo el día en el primer colegio salesiano de Bolivia. Durante la mañana se realizó el festival de música de primaria. Todos los alumnos y sus profesores expresaron con sus bailes y coreografías su adhesión a este importante evento. Paralelamente se celebraron tres eucaristías dominicales en la iglesia parroquial
Alrededor de las once y media de la mañana, la urna fue trasladada a la Basílica de María Auxiliadora acompañada por la banda estudiantil y alumnos. Hizo su ingreso solemne y luego comenzó la eucaristía, presidida por el Señor Nuncio Apostólico y concelebrada por varios sacerdotes salesianos.
Durante el resto del día se fueron alternando varias celebraciones en las que participaron las fuerzas vivas de la familia salesiana y de la parroquia: exalumnos, unidades escolares EPDB, comunidades neocatecumenales, ADMA, etc.
Las visitas y veneración de las insignes reliquias se prolongaron hasta la medianoche con gran afluencia de devotos y amigos de Don Bosco. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario